Monitorización y Sensorización

Nuestros proyectos van dirigidos a la medición de la Calidad del Aire en sectores concretos como son: la industria, la construcción, el transporte, la agricultura y ganadería o el sector residencial, comercial e institucional, para satisfacer los planes sectoriales de Calidad de Aire y Protección de la Atmósfera..

Según la Comisión Europea, para cumplir el mandato establecido en el Sexto Programa de Acción Ambiental, se fija como objetivo.

“alcanzar niveles de calidad del aire que no den lugar a riesgos o efectos negativos significativos en la salud humana o el medio ambiente”.

Nuestro sistema está especialmente desarrollado para su aplicación en todo tipo de espacios, en especial en espacios de trabajo, centros comerciales, residencias, hospitales y cualquier lugar donde sea importante obtener la información de la calidad del aire en tiempo real.

Ofrecemos un servicio integral en la implantación de estos proyectos.  

  • Consultoría para la detección de necesidades y la creación de estrategias para la sensorización de espacios, infraestructuras y servicios
  • Instalación de sensores (CO2, control de humedad, micropartículas, sensores de parámetros ambientales...)
  • Conexión de elementos a la red, configuración y puesta en marcha del sistema
  • Ingesta de datos y analítica de los mismos para toma de decisiones.

El objetivo de nuestro sistema es ayudar a optimizar los procesos internos de gestión ambiental, mejorar la seguridad, conseguir el control de consumos energéticos y asegurar el cumplimiento de toda la normativa legal para el control de emisiones.

Las sistema IoT desarrollado por LNDETER permite monitorizar parámetros críticos y llevar a cabo un análisis inteligente de los datos para mejorar de la toma de decisiones.

LNDETER diseña soluciones basadas en redes de sensores que garantizan la máxima precisión en las mediciones. El análisis inteligente de los datos recogidos y su integración con otras aplicaciones ofrece una valiosa herramienta para la optimización de procesos y recursos.


Deseas más información de nuestros productos y servicios?

Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte