Especialistas en el Sector Restauración y Hostelería

Las diferencias entre los términos de hostelería y restauración a veces no están muy claras, a pesar de englobar a negocios bastante diferentes.

El término hostelería engloba a los negocios que aúnan dos ramas de actividad diferentes, el alojamiento y la restauración. Incluiría pues tipos de negocios como hoteles, pensiones, paradores, casas rurales, albergues, etc.

Con el término restauración nos referimos a los negocios dedicados a la elaboración de comidas y bebidas y que son preparadas para su consumo. Incluiríamos pues diferentes tipos de negocios como restaurantes, casas de comidas, cafeterías, bares, mesones, vinotecas, bodega, chiringuitos, etc.La hostelería es uno de los sectores más importantes de nuestro país. El fundamental establecer protocolos y tomar las medidas necesarias para evitar el aumento del riesgo de contagio comunitario.

La implantación de sistemas de control de ambientes, junto con las tareas de ventilación periódica de las instalaciones, permite contar con un entorno seguro y libre de patógenos.

Deseas más información de nuestros productos y servicios?

Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte