Agua Activa: Un agua de calidad

El agua es el elemento más común en todos los seres vivos, conteniendo la mayoría de estos entre un 60% y 90% de agua, por lo que sin ella, la vida no es posible.

  • Transporta, a través de la sangre, oxígeno y alimento.
  • Limpia los riñones de sustancias tóxicas.
  • Aporta humedad a la boca y a los ojos.
  • Mantiene la temperatura del cuerpo.

Además, es fundamental en sectores como la ganadería, la agricultura y la industria.

Con frecuencia encontramos agentes que deterioran el agua que consumimos, como por ejemplo, cal, virus y bacterias, protozoos, hongos, metales, quimicos, etc...

Es fundamental controlar analíticamente la calidad del agua, dado que algunas sustancias pueden variar las propiedades del agua, haciéndola inservible y hasta peligrosa para la salud.

Somos una empresa comprometida con la problemática del agua y gracias a nuestra tecnología Agua Activa, desarrollada y patentada en colaboración con el Centro Nacional de Investigación Científica de Francia (CNRS) y con la Universidad de Montpellier, trabajamos en hacer posible que todo el mundo tenga acceso a agua de calidad.

Damos soluciones a clientes en más de 20 países y seguimos trabajando, con la ambición de ser un referente en el sector y ofrecer una amplia gama de soluciones tecnológicas, que permitan purificar el agua sin el uso de químicos.

¿Qué es Agua Activa?

Agua Activa es una tecnología patentada basada en electrólisis, que elimina virus y bacterias del agua sin incorporar químicos y que genera un oxidante natural que se mantiene en el agua durante varias semanas, protegiéndola así de una posible re-contaminación.

En Agua Activa tenemos el compromiso de ofrecer soluciones personalizadas para los distintos problemas que nuestros clientes puedan encontrar en el agua.


Deseas más información de nuestros productos y servicios?

Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte